domingo, 19 septiembre 2021
InicioSin categoríaToseka publica «Al trasluz» que da título a su primer disco de estudio

Toseka publica «Al trasluz» que da título a su primer disco de estudio

El primer disco de estudio titulado «Al trasluz» se publicará el próximo 24 de marzo

El grupo de rock peñarandino, Toseka, ha publicado su segundo single “Al trasluz” que da nombre a su primer disco de estudio. El videoclip ha recibido ya más de mil reproducciones en poco más de dos días desde su publicación en su canal de youtube.

Hace tres semanas, Toseka dio a conocer su primer single de estudio bajo el título de «Mi miseria», que ha supuesto un punto y a parte a la trayectoria de este grupo de rock que hasta ahora había estado haciendo versiones de otros grupos a excepción de cuatro o cinco títulos propios. Cristian Hernández, explicó que «la idea era avanzar y me puse a componer este verano y dos meses después se las enseñe al grupo y les gustó por lo que comenzamos a darles forma. Luego decidimos tirar la casa por la ventana e ir a grabar a Ovni estudio con Pablo Martínez de Desakato».

El disco al completo estará disponible el próximo 24 de marzo y como avanza Cristian Hernández «las canciones están un poco interrelacionadas con un conjunto homogéneo cuyo hilo conducto es el duelo que tenemos todos en nuestras vidas de cara a la gente, y luego como somos la gente realmente con nuestras sombras».

🔵 ESCUCHA DE NUEVO LA ENTREVISTA CON TOSEKA EN ESTE PODCAST

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario