viernes, 15 noviembre 2019
InicioEn PortadaEl Ayuntamiento subvencionará hasta un 20% el coste para el repintado de fachadas

El Ayuntamiento subvencionará hasta un 20% el coste para el repintado de fachadas

Esta ayuda está dirigida a propietarios o comunidades de edificios de 30 años de antigüedad o más

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia las bases para concurrir a la convocatoria para la pintura de fachadas de edificios de 30 años o más de antigüedad y que tengan un interés cultural, artístico o social. Esta ayuda la podrán solicitarla propietarios de vecinos o comunidades de vecinos, según han adelantado la alcaldesa, Carmen Ávila, y el concejal de Obras, Antonio Poveda.

El Consistorio subvencionará hasta un 20% del gasto con un importe máximo de 12.000 euros. Las bases para este año recogen unos criterios como la antigüedad de los edificios, el número de viviendas afectadas y el registro de entrada de la solicitud ademas del interés cultural artístico o social.

Las solicitudes se podrán presentar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 30 de noviembre. El Ayuntamiento ha previsto para este ejercicio una presupuesto de 35.000 euros aunque sí la respuesta es positiva el Consistorio estudiaría incluirla de nuevo para el año 2020.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario