
El alcalde de Villaflores denuncia amenazas tras las pintadas en la fachada de su casa
Ángel Manuel Montoiro afirma que «la gente tiene que saber que hay amenazas de muerte a alcaldes, que sufrimos presión y falta de defensa»
El primer edil de Villaflores, Ángel Manuel Montoiro, ha presentado este viernes una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Cantalapiedra después de que hayan aparecido unas pintadas en la fachada de su casa. En concreto se trata de un punto de mira de color rojo pintado en la puerta de su casa. Este hecho recuerdan las amenazas de muerte «que usaba ETA en aquella terrible época para las personas que quería señalar». Así lo explica el alcalde quien añade que «ahora nos ha tocado eso a un pequeño pueblo de la España vaciada».
El alcalde explica que quien lo ha hecho tiene «falta de personalidad y de coraje en un acto cobarde. En vez de decir las cosas de frente, aprovecha la nocturnidad para hacer un acto bandálico de este tipo». «Esto no puede quedar así y la gente tiene que saber que hay amenazas de muerte a alcaldes que sufrimos presión y falta de defensa» comenta Ángel Manuel Montoiro en LA MAÑANA DE COPE.
Desde que se han conocido los hechos han sido muchas las muestras de apoyo que está recibiendo Manuel. Familiares, amigos, vecinos y conocidos le están mostrando su solidaridad. Ángel Manuel Montorio es alcalde de Villaflores por la España vaciada desde el pasado mes de junio tras ganar las elecciones, gobernando con el apoyo del PSOE.
🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON ÁNGEL MANUEL MONTOIRO EN ESTE PODCAST