
Mario: «El partido contra La Pedraja es muy importante y confiamos que lo vamos a sacar»
El extremo del CD Peñaranda valora la situación por la que pasa el equipo morado de cara al partido del fin de semana frente al CD La Pedraja
Escucha la entrevista con Mario Mariñas, jugador del CD Peñaranda. En la sección de deportes de LA MAÑANA DE COPE PEÑARANDA, el extremo morado cuenta cómo ha sido su llegada al conjunto peñarandino y valora la situación en la que se encuentra el equipo. Para Mario el partido contra La Pedraja es muy importante y «confiamos todos que lo vamos a sacar y va ser el punto de inflexión para ir solo para arriba».
LA MAÑANA DE COPE en PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, Entre fogones, La mesa de trabajo, El dentista de cabecera o En mi playlist son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.