El Cine Calderón estrena «Modelo 77» y «Lilo, mi amigo cocodrilo»
La sala peñarandina prevé cinco sesiones de cine durante el fin de semana

Escucha el comentario de Diego Fuentes sobre las películas que se proyectan este fin de semana en el Teatro Cine Calderón. Por un lado llega el musical, «Lilo, mi amigo cocodrilo» que cuenta la historia de Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa y conoce a Josh que se acaba de mudar a Nueva York. «Lilo, mi amigo cocodrilo» se proyecta el sábado a las 20:00 y el domingo a las 17:30.
Y por otro lado, «Modelo 77» nos lleva a la cárcel Modelo de Barcelona en 1977 donde Manuel, un joven contable, es encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años. Se podrá ver el sábado a las 22:30; el domingo a las 20:00 y el lunes a las 21:00.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.