
Bajada generalizada en los precios de cereales
Mientras suben en la Lonja los precios de la alfalfa y el paquete de paja
Escucha en AgroCOPE la previsión del tiempo para esta semana desde MeteoSalamanca, con Víctor Jiménez. Además, repasamos las cotizaciones de la Lonja provincial Agropecuaria de Salamanca con José María Guinaldo. Esta semana se produce una bajada de los precios del trigo, cebada, avena, centeno. Además, baja el vacuno y suben los lechazos.
LA MAÑANA DE COPE PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, Entre fogones, La mesa de trabajo, El dentista de cabecera o En mi playlist son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.