viernes, 20 mayo 2022
InicioFirma invitada del día«La vida da muchas vueltas» por David Vicente

«La vida da muchas vueltas» por David Vicente

David Vicente cree que ante situaciones en las que parece que ya no hay nada que hacer, el esfuerzo y las voluntades se ven reflejadas

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«La vida da muchas vueltas» por David Vicente
/

Hoy esta firma invitada irá sobre fútbol, y en concreto sobre, independientemente de aficiones, la gesta que hace dos noches realizó el Real Madrid contra el Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. Por si acaso alguien desconociese de qué estoy hablando, el Real Madrid perdía por 0-1 un partido que necesitaba ganar a falta de segundos más el añadido para que acabase el encuentro. En esos momentos el Big Data, sin exagerar, otorgaba al Manchester City un 99% de probabilidades de clasificarse. Pues bien, en apenas tres minutos, el joven Rodrygo anotó dos goles, forzó la prórroga, y finalmente el Real Madrid se clasificó tras ganar 3-1.

No pretendo con esto hacer una oda al Real Madrid ni mucho menos, sino aprovechar esta circunstancia para dejar por aquí una reflexión. Muchas veces en nuestras vidas parece que una circunstancia o situación no tiene remedio, que todo aparentemente está perdido, que no hay nada que hacer… Y cosas como las que pasaron la noche del pasado 4 de mayo son un claro recuerdo de que no siempre es así. La vida da muchas vueltas, y si bien en ocasiones nos sorprende para bien, muchas veces nuestros esfuerzos y voluntades se ven finalmente reflejados, aunque sea en el último segundo…

David Vicente

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031