martes, 19 enero 2021
InicioFirma invitada del día«Hemos aprendido lo más importante» por Vera Cotelo

«Hemos aprendido lo más importante» por Vera Cotelo

COPE Peñaranda
«Hemos aprendido lo más importante» por Vera Cotelo
/

El fin de año está a la vuelta de la esquina y, no se tu mente pero la mía se pone en modo ‘introspectivo’. Son días que se caracterizan por ser muy espirituales y emocionales, nos regalan la oportunidad de cerrar puertas y abrir otras. Y sin duda alguna el final del 2020 será un momento de total reflexión para todos

Hemos aprendido a normalizar llevar la mascarilla y seguir unas normas, no solo por nosotros también por los demás. Hemos aprendido a pasarlo bien de otros modos. Hemos aprendido a sobrellevar el vacío con un abrazo a distancia y a esperar para poder achucharnos sin ningún miedo. Hemos aprendido lo más importante, a pasar tiempo con nosotros mismos. Y eso de mirar el interior, el resto del año lo dejábamos siempre para el final y que equivocados estábamos. 

Dediquemos tiempo a encontrarnos, a querernos y estar en paz con nosotros mismos. Con amor propio, lo demás vendrá solo. Tampoco nos olvidemos cuidar de nuestra familia. El Evangelio del pasado domingo decía: “En la familia se aprende lo más importante: a ser personas”. Cuidémonos y cuidémosla hoy y siempre. 2020 nos ha enseñado a normalizar muchas cosas, hagámoslo también con nosotros y con la familia, esforcémonos más y más en desprender ese amor mutuo. Feliz fin de año. 

Vera Cotelo

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031