martes, 7 julio 2020
InicioFirma invitada del día«El mejor regalo» por Virginia Sánchez Rodríguez

La musicóloga peñarandina, Virginia Sánchez Rodríguez.

«El mejor regalo» por Virginia Sánchez Rodríguez

La semana pasada, los peñarandinos comenzaron a disfrutar de la iluminación ornamental propia de estas fechas y que ya engalana nuestras calles. La novedad es que este año el centro de la mayor parte de las miradas se ha situado en la Plaza de la Constitución, que ha acogido un gran regalo luminoso en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Y es que estas fechas navideñas, subyugadas por el consumismo generalizado, parece que los regalos adquieren un lugar significativo… Sin embargo, no debemos olvidar que los mejores regalos no cuentan con un soporte físico, algo que nos recuerda este gran testimonio luminoso puesto que es una representación simbólica.

En torno a la conmemoración del nacimiento de Jesús, sin ninguna duda el mejor regalo es poder disfrutar de estas fiestas en la compañía de los nuestros, seamos muchos o pocos, de aquellos a quienes más queremos.

¡Dejémonos embriagar de la luz y la ilusión de la Navidad y, si es con música, mucho mejor!

Felices fiestas para todos.

Virginia Sánchez Rodríguez

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VIRGINIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Doctora en Musicología por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Historia del Arte y Titulada Profesional en Piano, Virginia Sánchez Rodríguez es actualmente profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del CIDoM-Unidad Asociada al CSIC.

Sin Comentarios

Deja tu comentario