viernes, 2 diciembre 2022
InicioAudio secciones«El apocalipsis» por Julio de la Torre

«El apocalipsis» por Julio de la Torre

Para Julio de la Torre, «estamos asistiendo a un #cambio de paradigma»

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«El apocalipsis» por Julio de la Torre
/

Isabel, inteligente ella, prefirió retirarse a su Navalmoral definitivo.

Los demás vamos a presenciar un tiempo de #crisis. Para eso ya nos tienen mentalizados. Llevan meses generando la creencia y la haremos posible y real.

Ver las calles y plazas de Salamanca ayer por la noche en el centro era como participar de una marabunta consumista (cada uno consume lo suyo) que es la forma enriquecedora de nuestra #economía. Algunos dirán que sólo paseaban, más ustedes, consumían como «consumidor pasivo», como aquel que disfruta del espectáculo del consumo de otros, como palmeros, son parte del ambiente, tan importante en un centro comercial donde no todo el mundo compra. El viernes la misma sensación en la Gran Vía de Madrid.

Este fin de semana la Red #Ethereum cambia de metodología de comprobación y constatación, para entendernos por lo simple y sencillo y sin necesidad de más tecnicismos. Es como dejar el arado en el campo y montar una tienda como artesano en un burgo.

Con estos antecedentes (para muestra nos basta un botón) quiero expresar la convicción de que estamos asistiendo a un #cambio de paradigma que definiré de la siguiente forma:

  1. Desaparición.
  2. Generación.

El período de desaparición está en marcha y tienes que estar preparado para soltar por extinción, es decir, sin la concurrencia de tu voluntad.

La generación de un nuevo mundo está en marcha y tienes que coger, ocupar tu sitio.
Que no es un lugar sino una #actitud.

Perder y ganar, dualidad en la que nos gusta vivir y hemos sido educados da paso a la trilogía: perder, ganar o #purgar.

Las dos primeras se entienden, lo de purgar requiere una reflexión. Se sitúa entre ganar y perder y tiende de ambas. Cuando purgas has ganado y perdido a la vez, es decir, es tu propio y personal metaverso donde el flujo es continuo y sin final, no puedes retener y por eso no puedes perder.

Bienvenidos. Sé que ahora no es fácil de entender y comprender y menos aprehender. Con el tiempo lo lograrás.

Consejo:

Pon todo tu esfuerzo en tu #talento, lo demás se va a despreciar.

#saliraflotecoaudacia

Julio de la Torre

Compartir en:

Viverista de Esperanza. Mentor Jurídico Abogado Coach. Educación Transpersonal y Mindfulness

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031