miércoles, 27 enero 2021
InicioEditorial«Ya vienen los Reyes» por Miguel Navarro

«Ya vienen los Reyes» por Miguel Navarro

Los Reyes Magos llegan hoy. Y lo hacen, como siempre, repartiendo ilusión y regalos. Eso sí, las cabalgatas esté año por la covid van a ser muy diferentes. En Peñaranda se ha preparado una recepción a partir de las seis y media de la tarde. Los niños podrán pasar a saludar a los Reyes Magos que estarán en un escenario junto al árbol lumínico. Eso sí. No habrá fotos, se mantendrá siempre la distancia de seguridad y los niños solo podrán ir acocpañados por un adulto.

Y en la comarca, en Macotera o Babilafuente los Reyes Magos visitarán a los niños que lo hayan pedido con anterioridad. Mientras, en Villoruela, los Reyes entregarán regalos a los niños en el Centro multiusos Bernardo Cuesta. Se ha establecido un horario dependiendo del nombre de las calles. Y también, en Villoria, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños por tramos de edad en el teatro municipal.

Por otro lado, ayer hubo pleno en el Ayuntamiento de Peñaranda. El primero del año. Los concejales del PSOE, Ciudadanos, y Peñaranda en común aprobaron por mayoría absoluta que el concejal de Obras pueda compatibilizar sus labores municipales con trabajos como arquitecto fuera del municipio. Se pone así solución a una situación incorrecta. No hay excusas. Estaba mal, y hay que corregirlo. Porque la mujer del César además de serlo, también lo tiene que parecer. Y así lo entendió la mayoría de la corporación municipal. El servicio público en los ayuntamientos es algo voluntario y temporal, por lo que no debe perjudicar la trayectoria personal ni profesional, presente ni futura, de sus miembros. A la par debe quedar claro y sin ningun atisbo de duda de que la unica motivación de sus miembros es el bien comun y nunca un interes personal.

Miguel Navarro

🔊 ESCUCHA EL COMENTARIO DE MIGUEL NAVARRO EN ESTE PODCAST ▶️

La Mañana de COPE en Peñaranda (05-01-2021)
La Mañana de COPE en Peñaranda (05-01-2021)
/
Compartir en:
Imprimir Imprimir

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://elblogdemiguelnavarro.wordpress.com/

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031