sábado, 4 abril 2020
InicioEditorial«Ya llegó el Carnaval» por Miguel Navarro

«Ya llegó el Carnaval» por Miguel Navarro

El carnaval reina durante estos días también en Peñaranda y la comarca. Desde los respectivos ayuntamientos se está intentando potenciar estas fiestas. Así ocurre, por ejemplo en Huerta, Villoria o Babilafuente, sin ir más lejos.

Pero también en Macotera donde al desfile de disfraces promovido por la Asociación de Mujeres Siglo XXI y el Taller de Corte y Confección Juan XXIII, se ha unido este año una alubiada, promovida por el Consistorio macoterano. O en Rágama, donde el Ayuntamiento ragameño organizó también el sábado su primera matanza típica con más de un centenar de participantes.

Por su parte, en Peñaranda, el Ayuntamiento ha unido al tradicional programa de carnaval algunas iniciativas en el Centro de ocio juvenil. Y ayer la Milla solidaria fusionó el deporte, la solidaridad y la fiesta del Carnaval.

El Consistorio peñarandino tiene que seguir haciendo esfuerzos para que el programa carnavalesco siga creciendo, no solo potenciando las actividades ya consolidadas sino lanzando otras propuestas aunque para ello como siempre es imprescindible y necesario el respaldo y la participación de todos.

Hay que seguir haciendo esfuerzos para que el programa carnavalesco siga creciendo»

Miguel Navarro

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://elblogdemiguelnavarro.wordpress.com/

Sin Comentarios

Deja tu comentario