sábado, 28 mayo 2022
InicioEditorial«Peñaranda tiene un color especial» por Miguel Navarro

«Peñaranda tiene un color especial» por Miguel Navarro

Un centenar de personas han puesto un color especial en la Feria de abril que se ha retomado en Peñaranda

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«Peñaranda tiene un color especial» por Miguel Navarro
/

Las sevillanas han vuelto a Peñaranda en la Feria de abril que ha contado con mas de un centenar de participantes. Ha sido la Feria de abril postpandemia, más pequeña que las anteriores con un único día de actividades, y con cambios en la programación ya que se ha suprimido el pasacalles con caballos como  ha explicado Lourdes Fernández, una de las promotoras. 

Y los que han sido integrantes de la banda de cornetas y tambores de la Hermanda de Cofradias se han reunido para mostrar su interés por retomar su labor. La falta de esta agrupación esta pasada semana Santa ha sido uno de los hechos más comentados durante las pasadas procesiones. 

Por otro lado, este domingo ha tenido lugar una ruta entre Macotera y Mancera de Abajo organizado por la Asociación Nordeste de Salamanca dentro del programa de rutas por esta zona de la provincia.

Y en página deportiva, el CD Peñaranda empata a dos contra uno de sus rivales directos, el CD Fabero. los goles morados fueron de Javi y Pablo. El atletismo y la BTT reúne a cientos de deportistas en Malpartida y Alaraz

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031