jueves, 22 abril 2021
InicioEditorial«No amaina el temporal» por Miguel Navarro

«No amaina el temporal» por Miguel Navarro

«No amaina el temporal» por Miguel Navarro

El temporal no amaina. No solo el de la nieve y el hielo. Todavía hay hielo y nieve en las calles de Peñaranda y la comarca, mientras que las carreteras ya están abiertas sin incidencias. No amaina el temporal que nos ha cambiado la vida a todos: el temporal de la covid.

Otros dos municipios más de la comarca se une a la lista de pueblos con incidencia acumulada muy alta por el coronavirus. Mientras, desde las doce de la noche los hosteleros no pueden atender a sus clientes dentro de sus establecimientos. Y también se cierran los gimnasios. El CID en Peñaranda sigue manteniendo la actividad on line, también las actividades al aire libre y la piscina climatizada.

Para muchos estas nuevas restricciones van a ser la puntilla para el sector de la hostelería. Y no solo estamos hablando de los bares, sino también de las empresas que de una u otra forma tienen enfocados sus negocios en este sector como distribuidores, o empresas de alimentación,…

Mientras los sanitarios muestran su preocupación por el repunte de los contagios y por la saturación en hospitales. Muchos nos preguntamos si no es posible unificar el cuidado de nuestra salud con una actividad económica más o menos normal.

Miguel Navarro Ruano 

🔊 ESCUCHA EL COMENTARIO DE MIGUEL NAVARRO EN ESTE PODCAST ▶️


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://elblogdemiguelnavarro.wordpress.com/

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930