miércoles, 21 agosto 2019
InicioEditorial«Ni más ni menos» por Miguel Navarro

«Ni más ni menos» por Miguel Navarro

 

Ayer hubieras cumplido 71 años, y siempre me enseñaste la importancia del respeto. Y en temas políticos, me explicaste que el centro es la mejor opción. Cuando uno se pone delante de lo micrófonos y se dirige a miles de personas, se puede equivocar y dar al traste con los valores que se aprenden desde pequeño. Por eso, y vaya por delante, que me siento tremendamente arrepentido de todas aquellas ocasiones, no creo que más de cuatro o cinco, en las sobrepase la linea roja.

Se acaban de celebrar elecciones municipales, autonómicas y europeas. Y la política ha cambiado mucho en los últimos años. Tal vez ha pasado en Peñaranda lo que para muchos es lo lógico. El PSOE revalida la mayoría absoluta, y pierde dos concejales. Un toque de atención para los socialistas que tendrán que corregir los errores que han cometido en esta legislatura. Tampoco era normal tener una mayoría absolutista con nueve concejales como hasta ahora. El PP sigue sufriendo su paso del desierto, y pierde otro concejal más. Y entran con fuerza Ciudadanos y sus dos concejales, y Peñaranda en común que obtiene un representante.

El próximo 15 de junio se constituirá la nueva corporación. Tal vez es soñar demasiado que los trece concejales dejen de lado sus siglas a partir de ese día, para ser, ni más ni menos, que concejales del Peñaranda.

🔊 Escucha el comentario del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, a partir del minuto 35 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:

Comentarios
  • Avatar

    Como peñarandino de corazón y devoción, espero un año mas pasar las fiestas con mis amigos con alegría. a pesar de que no espero ninguna novedad.

    4 agosto 2019
  • Avatar

    Me gustaría saber que preparación intelectual y política, tiene Francisco Díaz Muñoz para llegar a ser elegido senador por Castilla y León

    4 agosto 2019

Deja tu comentario