sábado, 27 febrero 2021
InicioEditorial«La exención en la tasa del terrazas» por Miguel Navarro

«La exención en la tasa del terrazas» por Miguel Navarro

El Ayuntamiento de Peñaranda suprimirá la tasa de terrazas hasta al menos el mes de julio, durante los primeros seis meses. Es el planteamiento que realizará el equipo de Gobierno para dejar exento este pago al menos durante la primera mitad del año. Dependerá del avance de la pandemia, de las restricciones en los locales, para que incluso se pueda ampliar esta medida.

Con esta exención el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñaranda quiere apoyar al sector de la hostelería, que junto a otros sectores económicos está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Sí que es cierto que la hostelería junto por ejemplo con los gimnasios son los que más están sufriendo las consecuencias de las restricciones para frenar la propagación del coronavirus.

Mientras, la pademia sigue estando en una situación muy complicada en la comarca de Peñaranda. Según las últimas cifras en la comarca de Peñaranda hay más de 100 casos activos, es decir 100 personas que son consideras que tienen covid según su historial médico. Por otro lado, estos días hemos estado contando que según Sanidad algunos municipios de la comarca se encuentran en incidencia alta de covid. Sin embargo, en los pueblos se preguntan por la realidad de esos datos ya que no conocen ningún caso. 

Miguel Navarro

🔊 ESCUCHA EL COMENTARIO DE MIGUEL NAVARRO EN ESTE PODCAST ▶️

La Mañana de COPE en Peñaranda (21-01-2021)
La Mañana de COPE en Peñaranda (21-01-2021)
/


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://elblogdemiguelnavarro.wordpress.com/

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728