sábado, 28 mayo 2022
InicioEditorial«Intenso puente del 1 de mayo» por Miguel Navarro

«Intenso puente del 1 de mayo» por Miguel Navarro

La Feria de Macotera, la Fiesta de la Cruz de mayo o las de los quintos han sido algunas de las actividades del fin de semana en la comarca peñarandina

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«Intenso puente del 1 de mayo» por Miguel Navarro
/

Comenzamos este primer día laboral tras el intenso puente del 1 de Mayo con multitud de actividades en la comarca y en Peñaranda. Por ejemplo, varios miles de personas ha pasado el domingo por la XIV Feria Agroalimentaria Villa de Macotera y la VI Feria Macoinnova. En su inauguración, el alcalde de Macotera, Antonio Mendez ha agradecido la presencia de los expositores así como el apoyo de las instituciones. 

Además, en Cantaracillo se ha celebrado la V Matanza típica con más de 300 comensales por ejemplo, en la comida prevista el sábado. Y en Villar de Gallimazo, también decenas de personas han participado en Feria de Abril. Además, pueblos como Babilafuente o Rágama han celebrado sus fiestas de los quintos. También en Peñaranda, se ha recuperado este 1 de mayo su carrera popular Padres, hijos y abuelos, promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda, el AMPA San Lázaro y el Colegio Severiano Montero. Y hablando de deportes, el Peñaranda perdió entre fin de semana por un gol a cero contra el Villaralbo. 

Compartir en:

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://www.copepenaranda.es/blog

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031