lunes, 16 diciembre 2019
InicioEditorial«El saber no ocupa lugar» por Miguel Navarro

«El saber no ocupa lugar» por Miguel Navarro

Rágama acogerá este viernes a las cinco y media de la tarde una charla a cargo del psicólogo Francisco Javier de Santiago. «Análisis de perfiles criminales» será el título de la conferencia que tendrá lugar en el Centro Social ragameño.

Esta charla se enmarca en el «Provincia Universitaria» que pone en marcha la Universidad de Salamanca y la Diputación de Salamanca. El acuerdo entre la institución académica y La Salina permiten que los profesores de la prestigiosa universidad divulguen sus conocimientos en la provincia charra.

Esta iniciativa nació con motivo del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca. Y el objetivo es poner en valor la provincia donde se ubica la centenaria institución académica, acercando por ejemplo los conocimientos que encierra en sus muros.

La convocatoria está lanzada, por lo que ahora solo falta el interés de los ciudadanos, para que se llene el salón del Centro Social  donde se va a desarrollar la charla. En esta sociedad de la información, pero a la vez de los desinformados, «Provincia universitaria» acerca el conocimiento a la sociedad del medio rural gracias a la apuesta de municipios como Rágama. Por eso, hay que recordar que el saber no ocupa lugar. Más bien, podríamos decir que el saber enriquece a la sociedad, por lo que esta charla es una buena herramienta para incrementar ese sabiduría.

🔊 Escucha el comentario del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, a partir del minuto 37 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario