lunes, 15 agosto 2022
InicioEditorial«El por qué del nuevo abono joven de las Ferias» por Miguel Navarro

«El por qué del nuevo abono joven de las Ferias» por Miguel Navarro

Que se vuelva a llenar el tendido de sol de La Florida es el objetivo que persigue el abono joven, como comenta Miguel Navarro en el comentario de La Mañana de COPE

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«El por qué del nuevo abono joven de las Ferias» por Miguel Navarro
/

Escucha las cinco noticias del día que ocupan la portada al inicio de La Mañana de COPE Peñaranda con Miguel Navarro. Como que el Ayuntamiento de Peñaranda ha creado un nuevo abono para jóvenes menores de 30 años, que costará 5 euros menos que el general. El objetivo es facilitar que acudan a los festejos taurinos y al concierto por un precio módico, y que así se vuelva a revitalizar la zona de sol en la plaza de toros. Así lo ha explicado, Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda

Por otro lado, los alumnos del taller «Ecopintura» están pintando algunas farolas en la zona del Paseo de la Estación y la Avenida de los Jardines. Así lo explica María Jesús Cruz.

Y hoy continuan las X Jornadas Macotera saludable organizadas por el Ayuntamiento de Macotera, y coordinadas por el doctor Lorenzo Jimenez. Además, sigue la Semana cultural de Santiago de la Puebla hoy con un taller de elaboración de adobes. Y En página deportiva, el atleta de Villar de Gallimazo, Mario García Romo participará en el Campeonato europeo de atletismo que se celebrará en Munich. 

Compartir en:

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031