miércoles, 30 septiembre 2020
InicioEditorial«El aplauso de todos» por Miguel Navarro

«El aplauso de todos» por Miguel Navarro

Comentario Miguel Navarro (15-06-20)

 
 
00:00 / 2:23
 
1X

Un grupo de unos quince comerciantes de Peñaranda se han unido para lanzar una campaña en la que promover las compras en sus tiendas. Modas Alberto, Tejidos Noemí, Retoques, Carla Lozano eventos, Juguetería Don Cucutras, La Barata, Kemepongo, Zaleitos, Calzados Angel, Calzados El Arco Iris, Confort y descanso, El rincón de Ana, Total Look, Modas Belén y Pequeñeces se han unido protagonizando un original y emotivo video que está recibiendo el aplauso de todos y que ya tiene más de 3.000 visualizaciones en el canal de Vimeo.

Es una interesante iniciativa que pone en valor el comercio local y que surge de los propios comerciantes. Durante estos meses han sufrido en primera persona el cierre de sus negocios y por lo tanto un duro golpe a su fuentes de ingresos para sus familias. Han vivido la incertidumbre, y la preocupación por la pandemia, por los enfermos, por los que han estado trabajado en primera línea. Y durante estas primeras semanas de su reapertura se están reencontrando con sus clientes en medio de una gran emotividad y complicidad.

La gran repercusión que ha tenido en redes sociales y en la sociedad el video elaborado por Luis Berrocal deja bien a las claras que se pueden hacer muchas cosas, como lo han demostrado este grupo de comerciantes. Y todo con un mensaje claro: a los peñarandinos, a los vecinos de la comarca, les hace falta sus comercios de proximidad, y a estos les hace falta sus clientes.

Miguel Navarro

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario