lunes, 25 mayo 2020
InicioEditorial«Campeones, campeones» por Miguel Navarro

«Campeones, campeones» por Miguel Navarro

55 años después el CD Peñaranda podrá volver a jugar en la Tercera División Provincial. A todos nos hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto. A nosotros, en particular, cantando los goles en directo en de la radio, como lo hemos hecho otras muchas veces en estos últimos 20 años. Nos hubiera gustado saltar al campo y escuchar a todos los jugadores cantar el «campeones, campeones»; ser testigos la alegría de una ciudad y una afición, que se lo merecen por el esfuerzo y el trabajo realizado;… Pero las circunstancias nos obligan a celebrarlo, como otras muchas cosas, confinados en nuestras casas.

El CD Peñaranda es ya equipo de Tercera después de que la Federación de Castilla y León haya dado por finalizadas las competiciones no profesionales. Y hoy tenemos que dar la enhorabuena a muchas personas. Espero no dejarme a nadie. A la Junta directiva que encabeza Carlos Leonardo Jiménez. Al equipo técnico: a Peque, Fernando, Cristian, Andrés, y Sara. A los delegados de equipo y campo, Y a los jugadores: Salva, Chechu, Dani de Frutos, Jorge Villardón, Luis, Pablo Fernández, Miguel Ángel Gallego, Jesús Rubén García, Agu, Pablo, Aitor, Alex Garrido, Fran, Jorge Mateos, Antonio Paz, Alvaro Ramos, Mario, Javi, Raúl Vicente, y Chego. Pero también al resto de jugadores en todos las categorías de la gran familia morada, a sus entrenadores, delegados, familias… y a la afición peñaranandina, los brigadas moradas,… y no podemos olvidar de los patrocinadores y empresas e instituciones colaboradoras. Y tal vez nos teníamos que remontar un poco más, y recordar a todos los que han hecho posible que en Peñaranda se recuperara la práctica del fútbol hace ya unas décadas. A todos: felicidades.

El ascenso a Tercera del Peñaranda nos tiene que servir para ilusionarnos en un momento en el que estamos muy preocupados por todo lo que estamos viviendo. Espero que más pronto que tarde, podamos celebrar como se merece este ascenso de tercera. Ahora estamos deseando que llegue septiembre para cantar los goles del Peñaranda ya en Tercera.

Miguel Navarro Ruano

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario