sábado, 11 julio 2020
InicioEditorial«Amanecemos la fase 2 con un hilo de esperanza» por Miguel Navarro

«Amanecemos la fase 2 con un hilo de esperanza» por Miguel Navarro

Editorial Miguel Navarro (08-06-20)

 
 
00:00 /
 
1X

En Peñaranda y la comarca, al igual que toda Castilla y León, hemos amanecido hoy en la fase 2 de desescalada. Y lo hacemos sin olvidar lo vivido: los fallecidos, los enfermos, los sanitarios, los trabajadores que no han parado estos días, los días sin salir de casa, la preocupación por el futuro, los negocios cerrados, los ahorros que se acaban,…. Pero a la vez, con un hilo de esperanza y de cierto optimismo, en la vida que tenemos por delante.

Hoy reabren bares y restaurantes, que en Peñaranda por ejemplo pueden atender a clientes en su interior hasta el 40% de su aforo, y también como hasta ahora en sus terrazas. Y también reanudan su actividad las instalaciones deportivas cubiertas como el centro integral deportivo, que desde hoy atiende a sus usuarios con cita previa.

La maquinaria se pone en marcha poco a poco, con incertidumbre, pero con ilusión y con esperanza. Pero para que la normalidad sea la tónica común es necesario la responsabilidad de todos. Tenemos que poner en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias como el distanciamiento social, el uso de mascarilla, o la higiene diaria. Cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena para que siga ganando la vida frente al virus.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario