
Unas 250 personas acuden a la III Comida de hermandad de los nazarenos
Esta actividad transcurrió en un buen ambiente de confraternidad entre todos los asistentes
La III Comida de hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha reunido este sábado a unas 250 personas en la sede esta congregación. El dinero recaudado servirá para finaliza el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de Medinacelli.
La comida consistió en la degustación de una gran paella, y los tíquets contemplaban también la bebida. Los tíquets estuvieron a la venta en varios establecimientos de la localidad. Además, se dio la posibilidad de quien no se pudiera quedar en la Casa de hermandad a degustar la paella, se la pudiera llevar a casa.
La sobremesa fue animada por la Charanga Dale Caña 2.0. La comida transcurrió en un buen ambiente de confraternidad que siguió también después. Esta actividad se ha convertido ya en una cita habitual para esta Cofradía.



