viernes, 2 diciembre 2022
InicioEn portada destacadaUn taller dirigido a adolescentes abre el programa del 25N en Peñaranda
Un taller dirigido a adolescentes abre el programa del 25N en Peñaranda

Un taller dirigido a adolescentes abre el programa del 25N en Peñaranda

El Centro de ocio juvenil ha acogido el taller sobre «La violencia sexual NO es un juego» con el que han comenzado las actividades del Ayuntamiento con motivo del Día contra la violencia de género

Una veintena de jóvenes y adolescentes mayores de 12 años han acudido este viernes al taller sobre «La violencia sexual NO es un juego» que se ha desarrollado en el Centro de ocio juvenil de Peñaranda. Con esta actividad ha comenzado el programa organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con motivo del Día internacional para la erradicación de la violencia de género. Este taller ha estado promovido por la Diputación de Salamanca e impartido por Adavas Salamanca.

La programación municipal en Peñaranda con motivo del 25N se celebra bajo el lema «Cierra la puerta a las violencias machistas» y continuará el miércoles, 23 de noviembre con una proyección de cine de la película «L´immensità» en el Teatro-cine Calderón. La entrada será gratuita recogiendo la invitación con anterioridad en el Centro de Desarrollo Sociocultural. 

El Consistorio peñarandino cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y el Pacto de Estado contra la violencia de género a través del Ministerio de Igualdad para llevar a cabo esta programación con la que se pretende concienciar a la población sobre la violencia de género. En total se ha organiza media docena de actividades desde el viernes 18 de noviembre y hasta el sábado 26. 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031