viernes, 2 diciembre 2022
InicioDeportesUn centenar de deportistas participan en el VI Duatlón cross Ciudad de Peñaranda

Un centenar de deportistas participan en el VI Duatlón cross Ciudad de Peñaranda

David Bartolomé Delano y Mata Nevado Bruna ganan esta competición que ha cerrado el VI circuito provincial de duatlón de la Diputación de Salamanca y El Corte Inglés

Los duatletas participantes en el VI Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda, han disfrutado esta tarde con el recorrido preparado que ha combinado tres kilómetros corriendo,  dieciséis kilómetros en bicicleta y otro kilómetro más corriendo.  

David Bartolomé Delano, del Club Salmantica Triatlón Club, ha ganado la prueba seguida de Marc Rodríguez Boyero y Óscar Herrero González, del Salmantica Triatlón Club y de la Escuela Triatlón Salmantina respectivamente. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Marta Nevado Bruna, del CD Fisioterapia Roberto Ramos, seguida de María Jesús Martín Escribano y Montse Román González, del CD Fisioterapia Roberto Ramos y Tri Velilla, respectivamente. En la categoría de equipos por relevos se han proclamado campeón  SalMAHOUntica tri, seguida de Mirobike Motoval y Yo que se yo Team. 

Tras la prueba, ha tenido lugar la entrega de los premios así como los galardones a los ganadores del Circuito provincial de duatlón de la Diputación de Salamanca y El Corte Inglés, ya que esta prueba ha sido la última de este programa. En este entrega de premios participó el responsable de relaciones externas de El Corte Inglés en Salamanca, Adrián Rodríguez Losada, así como miembros de la organización, junto a la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles y la concejala de Deportes, Pilar García. 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031