domingo, 19 septiembre 2021
InicioNOTICIASanidad suministra un centenar de vacunas en Peñaranda

Sanidad suministra un centenar de vacunas en Peñaranda

Sanidad suministra un centenar de vacunas en Peñaranda

Las 100 vacunas se han puesto finalmente en el Centro de Salud después de que el pabellón no haya podido ser considerado centro de vacunación

Un equipo sanitario de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha suministrado hoy un centenar de vacunas en el Centro de Salud de Peñaranda. Esta nueva tanda de vacunas se ha suministro a personas entre 89 y 89 años empezando por los de mayor edad y hasta que se han acabado el centenar de vacunas existentes.

Durante los últimos días ha estado en el aire que se pudieran hoy poner vacunas después de que el pabellón cubierto no pudiera ser considerado como centro de vacunación por no tener aseos adaptados para discapacitados. Desde el Ayuntamiento se han ofrecido a contratar un aseo portátil que pueda ser usado por personas con movilidad reducida. Finalmente, el Sacyl ha optado por vacunar en en el Centro Social para que se continue con los planes previstos en la provincia de Salamanca.

El martes está previsto que de nuevo se puedan suministrar más vacunas en la zona básica de Salud de Peñaranda. El pasado viernes se inoculó la vacuna a los mayores de 90 años. Se sigue así la estrategia de vacunación que se inició con los mayores de las residencias y trabajadores, así como grandes dependientes. También se han vacunado sanitarios, así como trabajadores esenciales.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930