sábado, 10 abril 2021
InicioNOTICIASanidad pide estar atentos al teléfono para ser citados para la vacunación

Sanidad pide estar atentos al teléfono para ser citados para la vacunación

Sanidad pide estar atentos al teléfono para ser citados para la vacunación

Sanidad tiene previsto vacunar este viernes a los mayores de 90 años en la zona básica de salud de Peñaranda por lo que les están citando a través del teléfono

Desde el Centro de Salud de Peñaranda piden a los mayores de 90 años y a sus familiares que están pendientes del teléfono porque los rastreadores les están llamando para ser citados con el objetivo de que este viernes se les suministre la primera dosis de la vacunación contra el Covid19. Los rastreadores están llamando estos días al teléfono de contacto que está en la base de datos de cada cartilla del paciente para comunicarle dónde, cuándo y cómo se les va a suministrar la vacuna. Por eso, que recuerdan que tienen que estar durante estos días pendientes del teléfono para recibir la cita con la hora de la vacunación.

Desde Sanidad tienen previsto realizar este viernes la vacunación a los mayores de 90 años, después de que se hayan vacunado a los residentes en residencias de mayores y trabajadores, así como a los grandes dependientes. El siguiente fragmento de edad son los mayores de 90 años.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Peñaranda ha ofrecido el pabellón cubierto para llevar a cabo este proceso de vacunación masiva. Estas instalaciones ya fueron utilizadas por sanidad para llevar a cabo a finales del año pasado un cribado con test masivos para detectar asintomáticos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930