domingo, 25 septiembre 2022
InicioLocalPeñaranda vuelve al barroco gracias a su mercado ambientado

Peñaranda vuelve al barroco gracias a su mercado ambientado

Se ha preparado un programa complementario de actividades musicales o representaciones teatrales de manera paralela al propio mercado barroco

La Plaza de España acoge durante este fin de semana un mercado ambientado en la época barroca. El ágora ha sido acondicionado con banderines y otros elementos decorativos que hacen alusión a esta época, al igual que los puestos que se han colocado en esta plaza. Se trata de una veintena de puntos de venta de productos de alimentación como repostería o quesos, así como otros de artesanía, joyas, o regalos. También se han previsto juegos como una pequeña noria o una cama elástica, que junto a otras propuestas están pensadas para los más pequeños. 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto a concejales de la corporación han recorrido este viernes este mercado en su apertura oficial. Además, está previsto que los puestos abran de nuevo sus puertas también el sábado y el domingo por la mañana a partir de las 11:30 y por la tarde desde las 19:00. Además, se han previsto un programa complementario de actividades con pasacalles o representaciones teatrales, entre otras propuestas.

Este mercado barroco se enmarca en el programa preferias elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda como una propuesta previa a la semana de las Ferias y Fiestas que arrancará el martes, 23 de agosto. Además, durante este fin de semana también se han preparado otras actividades como el Memorial de ajedrez Mundi.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930