viernes, 2 diciembre 2022
InicioEn portada destacadaPeñaranda en Común propone la instalación progresiva de anclajes para los contenedores
contenedores en Peñaranda

Peñaranda en Común propone la instalación progresiva de anclajes para los contenedores

Para esta formación se trata de una solución con la que se evitaría este tipo de problemas

La formación de Peñaranda en Común plantea la posibilidad de colocar anclajes en los contenedores de la localidad ya que debido a los vientos de invierno es frecuente encontrarse con contenedores tumbados o en la mitad de la calzada. A lo largo de esta legislatura desde PeC ya han propuesto en varias ocasiones al equipo de Gobierno la «necesidad de estudiar la progresiva instalación de anclajes para los contenedores que dan cabida a los residuos orgánicos, lo que ha sido rechazado por el PSOE».

El portavoz de Peñaranda en Común, Ángel Tejeda, ha explicado que «los contenedores con las fuertes rachas de viento acaban tirados en mitad de la calzada por lo que entendemos que la colocación de un sistema de amarres en los contenedores evitaría este problema».

Desde esta formación informan que seguirán insistiendo en la necesidad de llevar a la práctica esta propuesta, como ya hacen otros muchos municipios y poder así dar solución a este problema. Este tipo de soluciones suponen un coste económico asumible para las arcas del Consistorio y podrían evitar este tipo de problemas cada vez que llegan fuertes rachas viento.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031