sábado, 4 abril 2020
InicioBrevesManos Unidas organiza mañana su tradicional «Operación Bocata»

Manos Unidas organiza mañana su tradicional «Operación Bocata»

Los bocadillos se podrán comprar al precio de tres euros a partir de las 12:30 de la mañana en la Plaza de la Constitución.

Con motivo de la campaña contra el hambre 2020, Manos unidas realiza mañana su tradicional Operación Bocata en Peñaranda. Desde primera hora de la mañana decenas de voluntarias acudirán a los sótanos del colegio de La Encarnación para preparar los miles de bocadillos que se espera repartir. Las personas que lo deseen, además de comprar los bocadillos, pueden colaborar con esta buena causa donando tortillas de patatas. Los bocadillos se pondrán a la venta mañana desde las 12:30 en la plaza de la Constitución.

El dinero recaudado con esta actividad irá destinado a apoyar el proyecto de este año de Manos Unidas de Salamanca. En concreto se tratar de mejorar la alimentación y conservación de un acuífero en Haití lo que beneficiará de manera directa a 1.432 personas e indirectamente a 5.500 personas. Además de esta actividad, Manos Unidas de Peñaranda ha venido llevando a cabo otros actos este mes como el día del ayuno voluntario, la venta de papeletas para el sorteo de una videoconsola o la colecta de la Eucaristía de la una de la tarde del pasado domingo.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario