viernes, 2 diciembre 2022
InicioEn portada destacadaLos vecinos de la Plaza Nueva que quieran pintar sus fachadas tendrán que comunicarlo antes del 31 de octubre
Los vecinos de la Plaza Nueva que quieran pintar sus fachadas tendrán que comunicarlo antes del 31 de octubre

Los vecinos de la Plaza Nueva que quieran pintar sus fachadas tendrán que comunicarlo antes del 31 de octubre

Una treintena de propietarios de la Plaza Nueva han mantenido un encuentro con la alcaldesa de Peñaranda

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha informado que los vecinos de la Plaza Nueva que quieran pintar sus fachadas aprovechando la subvención del Ayuntamiento. tendrán que comunicarlo antes del 31 de octubre. Los interesados deberán acudir al Ayuntamiento y decir el número de registro catastral.

Así se ha acordado en la reunión que ha celebrado la primera edil peñarandina, junto al concejal de Obras, Antonio Poveda, los vecinos de la Plaza Nueva. Al encuentro han acudido una treintena de propietarios que han conocido el presupuesto que supondría la reforma por metro cuadrado así como de la intervención de los balcones.

El encuentro ha servido para repasar las gestiones que se han realizado desde el Ayuntamiento tanto con los propietarios como con los pintores de la localidad y el arquitecto que se ha encargado de la redacción del proyecto. En la reunión también se han valorado otros aspectos como la constitución de una comunidad de vecinos, algo que en principio parece bastante complicado. Además, algunos asistentes comentaron la importancia de que se pinten todas las fachadas para que no queden parches sin rehabilitar.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031