lunes, 26 septiembre 2022
InicioComarcaLos vecinos de El Campo degustan una sabrosa caldereta solidaria

Los vecinos de El Campo degustan una sabrosa caldereta solidaria

Los vecinos de El Campo han podido compartir una cena de hermandad que ha servido para recaudar fondos a beneficio de la AERSCYL

Los alrededores del frontón de El Campo de Peñaranda han congregado a unas 400 personas que han participado en una caldereta solidaria promovida por el Ayuntamiento dentro de su Verano Cultural. Desde primera hora de la tarde se han preparado los diferentes ingredientes para elaborar este gran guiso. Los comensales han destacado el sabroso guiso conseguido por los cocineros en una iniciativa en la que pudieron compartir un cena de hermandad y confraternidad entre vecinos, familiares y amigos.

Esta caldereta ha tenido un objetivo solidario ya que los asistentes adquirieron con anterioridad unos tíquets al precio de dos euros. El dinero recaudado se ha destinado a la Asociación de enfermedades raras de Castilla y León, entre cuyos objetivo se encuentran apoyar a los enfermos, darles visibilidad y colaborar en la investigación de sus enfermedades.

Tras la caldereta ha tenido lugar una discoteca móvil a cargo de Zarabanda que ha animado la sobremesa hasta la madrugada. Cine al aire libre, un monólogo, o un recital de música son algunas de las actividades organizadas dentro del Verano cultural de El Campo de Peñaranda que ha arrancado el pasado 6 de agosto y que se alargará hasta el 3 de septiembre.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930