lunes, 20 septiembre 2021
InicioIglesiaLos cofrades de la Vera Cruz eligen a su nueva Junta

Los cofrades de la Vera Cruz eligen a su nueva Junta

Los cofrades de la Vera Cruz eligen a su nueva Junta

En el acto, que tuvo lugar en el centro parroquial de Peñaranda, resultó ganadora la candidatura de José Raúl Redondo.

La Cofradía de la Vera Cruz de Peñaranda ha renovado sus estatutos recientemente para elegir a una nueva Junta directiva. Se trata de la tercera hermandad de la localidad que lo ha hecho de acuerdo a las normas diocesanas de cofradías, después de que el pasado año lo hiciera la cofradía del Cristo del Humilladero y hace unas semanas la de Nuestra Señora de la Esperanza.

Con 46 votos a favor, 8 en contra y ninguna abstención la candidatura elegida fue la formada por José Raúl Redondo Sacristán como presidente, Francisco Manjón Romero como vicepresidente y Raúl Hernández Perulero como secretario. Además, Elisabeth Ronco Manjón fue nombrada tesorera, e Isabel Sacristán Muñoz, diputada de Caridad. En esta ocasión se ha nombrado a Glorioso Balandrón Lagar como diputado de Juventud, y Antonio Rodríguez Madrid como diputado de Culto.

Desde la nueva Junta han informado de que se va a continuar con los proyectos que se habían iniciado en la etapa anterior y también se ha reconocido el trabajo y la labor que la anterior junta directiva a llevado a cabo en la Cofradía.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930