lunes, 3 agosto 2020
InicioEn PortadaLos bares y peñas tendrán que cerrar a las 02:00 de la noche

Los bares y peñas tendrán que cerrar a las 02:00 de la noche

Los bares y peñas tendrán que cerrar a las 02:00 de la noche

La normativa comenzará esta noche y estará vigente en principio hasta el 31 de agosto incluido

Los establecimientos de hostelería, bares y restauración, así como los de ocio nocturno, entretenimientos o salas recreativas tendrán que cesar su actividad a las 01:30 de la noche. Este cese de actividad se contempla tanto en el interior de los locales como en las terrazas al aire libre. Así lo dispone una orden de la Junta de Castilla y León que adopta medidas sanitarias preventivas adicionales para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

De esta manera, desde la 01:30 no se puede permitir el acceso a clientes ni expedir consumición alguna. Además, a las dos de la madrugada se deberá de haber desalojado todo el establecimiento permaneciendo así cerrado.

Esta misma medida será también de aplicación a las sociedades gastronómicas, así como a las peñas que deberán permanecer cerradas a partir de las 02.00 horas en el territorio de Castilla y León.

Esta orden se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto de 2020 incluido, pudiéndose prorrogar y modificar en función de la evolución de la situación epidemiológica en Castilla y León. Ello dependerá de las circunstancias que se vayan dando en la evolución de la pandemia.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario