jueves, 7 diciembre 2023
InicioNOTICIALocalUnas cuarenta personas asisten a la primera asamblea de Podemos en Peñaranda

Unas cuarenta personas asisten a la primera asamblea de Podemos en Peñaranda

El encuentro tuvo lugar en los Jardines de Peñaranda desde las 20:00 de la tarde. Unas cuarenta personas se reunieron en la primera asamblea organizada por el nuevo grupo político Podemos, el partido revelación de las recientes elecciones europeas. El profesor de ciencias políticas de la  Universidad Complutense de Madrid, Pablo Iglesias es el encargado de dirigir este partido.

La asamblea estuvo guiada por un representante de esta fuerza política que trató algunos de los temas más importantes del panorama actual como la crisis, la economía, la política o las diferencias sociales. Además, mostró que esta nueva fuerza política es una lucha de pobres contra ricos y en la que se intenta que todos los ciudadanos formen parte de la política que impulsan.

En el encuentro también se explicaron algunas de las ideas principales de este grupo político como son sus intenciones de hacer un cambio fiscal para que los que más tienen paguen más y acabar con la economía sumergida generada por las grandes empresas. Además, la asamblea estuvo marcada por las críticas a la política del Partido Popular y del Partido Socialista, así como a la banca, y los grandes empresarios.

En directo

Calendario publicaciones
diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031