lunes, 26 febrero 2024
InicioNOTICIALocalPeñaranda en Común reclama la puesta en marcha del sistema domótico de las pistas de pádel

Peñaranda en Común reclama la puesta en marcha del sistema domótico de las pistas de pádel

Desde este grupo muestran su preocupación por el estado del césped de las piscinas y la zona de la canchas

El Grupo municipal Peñaranda en Común ha denunciado, a través de una nota de prensa, el retraso en la puesta en parcha del sistema domótico para acceder a las pistas de pádel. Esta coalición además ha recogido las quejas de los usuarios que piden que «se facilite el acceso y se termine con el requisito de tener que reservar las pistas con 48 horas de antelación», destacan desde PEC.

También se han hecho eco del estado en el que se encuentran las canchas de baloncesto y fútbol sala. Los usuarios «piden que se adecenten las chanchas ya que se hizo una entrada para facilitar su acceso pero en el estado de abandono en el que se encuentran no parece muy seguro practicar allí ningún deporte». Por estos motivos, este grupo municipal volverá a llevar al próximo pleno del Ayuntamiento la creación y puesta en marcha de una APP con la que se puedan reservar las pistas y pabellones de la localidad.

El portavoz de Peñaranda en Común, Ángel Tejeda, ha mostrado su preocupación por el estado del césped de las piscinas “vemos totalmente imposible que se pueda dar una solución a corto plazo”, además recoge la petición de varios de los usuarios del recinto, de que se vuelvan a instalar mesas y sillas en la zona de merendero.

En directo

Calendario publicaciones
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829