Los Álamos, Bar Pepe y La Posada, reciben el respaldo de los clientes en el VIII Concurso de pinchos
Cafetería Los Álamos consiguió 53 votos, Bar Pepe 47 votos, y Restaurante La Posada 44, de los 282 votos totales que se contabilizaron en el VIII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda que se ha celebrado durante este fin de semana. Además, hubo 35 votos nulos. A estos tres establecimientos les siguieron Bar Arsenio, Bar Medieval, Bar Yovoy, Bar El Arco, Bar Templete, Buddha Lounge, Bar España, Cafeterñia Molinillo, y Cafetería Milan.
Por otra parte, el jurado elegido por la organización falló en favor del pincho denominado «Frágil», de Cafetería Los Álamos como pincho de oro. El pincho de plata fue para «la reivención» del Molinillo, y el pincho de bronce fue «la carrillera a la antigua» del Bar Pepe.
Antes de que se recontaran los votos, se sortearon los cuatro premios establecidos en las bases del jurado. El premio de una televisión fue para Gumersindo Gutiérrez Flores, las dos cenas para dos personas cada una, recayeron en Paloma Herraez Martín y Noemí Tolosa González. Y Rosa López Tosal ganó un fin de semana en el Balneario Mondariz.