
La Escuela Municipal de Música celebra su fin de curso con un doble concierto
La Escuela municipal de música ofreció este miércoles su doble concierto de fin de curso en el Teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Primero, a las 17:30 comenzó la actuación de los alumnos del taller de iniciación musical, y cerca de las siete de la tarde se subieron a las tablas del teatro los alumnos de instrumento y formación básica.
El objetivo de este concierto es disfrutar con la música y la tecnología. Esta actuación ha estado cargada de novedades, ya que los alumnos de la escuela municipal de música han utilizado su cuerpo y sus movimientos, que, gracias a los ordenadores y a las nuevas tecnologías han podido hacer música de una manera diferente.
El director de la escuela municipal de música de Peñaranda, Miguel Ángel Nuñez, explicó que este concierto es solo una muestra de lo que los alumnos aprenden durante todo el año. Además de este concierto, la escuela municipal ha ofrecido en las últimas semanas otras actuaciones como la de los alumnos de toda la provincia de los talleres de música tradicional, o el concierto de la banda de la escuela municipal de música.