lunes, 25 septiembre 2023
InicioNOTICIALocalLa biblioteca se convierte en una selva en la animación infantil de verano

La biblioteca se convierte en una selva en la animación infantil de verano

Desde el lunes, la sala infantil de la biblioteca municipal de Peñaranda acoge cada día de lunes a viernes desde las doce de la mañana la nueva animación infantil a la lectura.  El objetivo es promocionar la lectura entre los más pequeños, para lo que descubren diferentes libros e historias a través de talleres y manualidades entre otras dinamizaciones.

Este año, esta animación infantil a la lectura se celebra bajo el título del «verano salvaje» y para ello se ha decorado la sala con diferentes motivos como  dianas, muchas hojas y animales. en la biblioteca infantil de Peñaranda. Esta actividad se alargará hasta el 14 de agosto.

La ayudante del área de biblioteca, María Antonia Moreno explicó que en esta animación «vamos a combinar, creatividad, juego y tecnología«, en una actividad que es una cita con los libros que tiene lugar cada verano organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Escucha la entrevista de María Antonia Moreno en La Mañana en Peñaranda:

En directo

Calendario publicaciones
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930