lunes, 6 abril 2020
InicioIglesiaLas parroquias del Arciprestazgo se reúnen para hablar del laicado

Las parroquias del Arciprestazgo se reúnen para hablar del laicado

Medio centenar de personas asistieron a este encuentro que consistió en una mesa redonda abierta sobre cómo ser laico hoy y aquí en nuestra zona rural

El Arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas ha organizado en Peñaranda, un encuentro de todas las parroquias de la zona al que han acudido alrededor de medio centenar de personas.

Bajo el lema «¿Cómo ser y vivir hoy y aquí el ser laico?», los asistentes reflexionaron sobre este tema en una mesa redonda. El arcipreste de la zona, Juan Pedro Melgar resaltó que este tipo de encuentros están abiertos a todas las personas que participan en la comunidad cristiana y las que no. «Es una mesa abierta, una reflexión de cómo ser laico hoy y aquí en nuestra zona rural. Han sido distintos hermanos de distintas comunidades los que han dado su testimonio desde el mundo de las familias, del trabajo, de la parroquia», destacó el arciprestazgo.

Esta actividad, que se viene realizando una vez al año sobre estas fechas, tuvo lugar en el centro parroquial de Peñaranda y estuvo abierta a todas las personas que quisieron acudir. Al acto asistió además el delegado de Apostolado laical de la Diócesis , Miguel Reyes.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario