sábado, 8 agosto 2020
InicioLocalLas aguederas peñarandinas entregan 260 euros a la AECC

Las aguederas peñarandinas entregan 260 euros a la AECC

Este dinero fue el recaudado con la chocolatada que cerró el programa de actos de Santa Águeda en Peñaranda.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Peñaranda recibió ayer, de manos de las aguederas, 260 euros que se han recaudado en el chocolate solidario celebrado el pasado martes 4 de febrero. Unas doscientas personas se dieron cita en el Centro Social para participar en el chocolate con churros y poner su granito de arena para esta buena causa además de disfrutar de una agradable tarde en fraternidad.

Con este acto, se dan por terminadas las actividades de las águedas de Peñaranda que comenzaron el pasado sábado 1 de febrero con la entrega del bastón de mando a la aguedera mayor, Mariflor Alonso, de manos de la alcaldesa de Peñaranda Carmen Ávila. Tampoco faltaron la misa y posterior procesión con la imagen de la Santa y la tradicional comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas a la que acudió medio centenar de mujeres.

La Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Peñaranda lleva a cabo durante el año diferentes iniciativas como la próxima cena solidaria, y recibiendo además los donativos anónimos así como de diferentes colectivos.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario