martes, 29 septiembre 2020
InicioNOTICIALa zona básica de salud de Peñaranda suma 55 personas enfermas por coronavirus

La zona básica de salud de Peñaranda suma 55 personas enfermas por coronavirus

La zona básica de salud de Peñaranda suma 55 personas enfermas por coronavirus

En las últimas 24 horas el número de casos activos por coronavirus ha pasado de 44 a 55

La Junta de Castilla y León calcula que 55 personas de la zona básica de salud de Peñaranda están enfermas por coronavirus. Así se desprende de los datos que facilita Sanidad, que define como casos activos a las personas enfermas según los registros de su historia clínica.

En las últimas 24 horas, el número de casos activos ha aumentado en 11 personas en la zona básica de Salud de Peñaranda. Además, se contabilizan un total de once positivos en los últimos 7 días. Por estas cifras, el Gobierno autónomo sitúa a la zona básica de salud de Peñaranda en situación naranja de alerta epidemiológica. Se recomienda así restringir al máximo el contacto social, evita las reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

Desde el pasado 29 de febrero, se calcula que 272 personas de la zona básica de Peñaranda han estado enfermas de coronavirus y que diez personas han fallecido por Covid-19, incluyendo los confirmados como los compatibles con la enfermedad.

En la zona básica de Cantalapiedra se registran dos positivos en los últimos siete días y hay cinco casos activos. Mientras en la de Villoria, una persona ha dado positiva en la última semana y los casos activos ascienden a dos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario