
La ministra de Industria se reúne con la empresa Dulca
En el encuentro se han planteado las líneas de acompañamiento que tiene el Ministerio de Comercio y Turismo para el crecimiento empresarial y la generación de empleo
César y Noelia Serna, propietarios de la empresa peñarandina Dulca, han mantenido este miércoles una reunión con la ministra de Industria, Reyes Maroto, en la que se han planteado las líneas de acompañamiento que tiene el Ministerio de Comercio y Turismo para el crecimiento de las capacidades productivas empresariales y la generación del empleo.
Al encuentro en el Ministerio de Industria han acudido la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, además de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y el primer teniente de alcalde, Francisco Díaz Muñoz.
La empresa Dulca se dedica a la repostería y bollería desde su nacimiento en 1978. En la actualidad es una empresa consolidada con más de 200 trabajadores que exporta sus productos a más de una decena de países. La fábrica dispone de cuatro líneas de producción en los que se se elaboran corissant, napolitanos, pan de leche, entre otros productos como magdalenas o galletas.