miércoles, 29 marzo 2023
InicioComarcaLa Junta de Castilla y León invertirá unos 4 millones de euros en la carretera entre Peñaranda y el límite de Avila

La Junta de Castilla y León invertirá unos 4 millones de euros en la carretera entre Peñaranda y el límite de Avila

Así se ha dado a conocer en la Comisión de Movilidad de las Cortes

El procurador del Partido Popular, David Beltrán, ha informado este miércoles en la Comisión de Movilidad de las Cortes el plan de la Junta para redactar los proyectos que permitan acondicionar la SA-105. Así lo ha explicado en el debate de la proposición no de Ley presentada por el PSOE para instar a la Junta al arreglo de esta carretera y que finalmente no se llevó a cabo tras ser rechazada con los votos de PP y Vox.

El procurador socialista Fernando Pablos ha sido el encargado de defenderla. Pablos ha destacado que a pesar de la necesidad y el mal estado en que se encuentra esta vía es mucho el tiempo que se lleva sin que se acometa en ella, por parte de la Junta, trabajo alguno de rehabilitación, renovación, conservación y mantenimiento en cuanto al firme de la calzada.

La carretera SA-105 es de titularidad autonómica y une las localidades de Peñaranda de Bracamonte, Macotera, Santiago de la Puebla y Alaraz con el límite de la provincia de Ávila.

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031