
La alcaldesa se reúne con la Consejería de Educación para pedir la construcción de un pabellón para el Colegio Miguel de Unamuno
Carmen Ávila ha comentado que «nos hemos traído buenas sensaciones y una predisposición positiva»
La primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, se ha reunido este miércoles con el director general de Centros e Insfraestructuras de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, José Miguel Sáez Carnicer, a quien ha traslado la necesidad de que el CEIP Miguel de Unamuno cuente con un pabellón donde impartir las clases de Educación Física.
Tras la reunión, la primera edil ha señalado «que nos hemos traído buenas sensaciones, y una predisposición positiva por parte de la Consejería». En este sentido, ha apuntado que en la Consejería percibieron que «ésta es una necesidad y que es una petición razonable».
Carmen Ávila ha ofrecido a Educación las viejas viviendas de los maestros, por si fuera necesario para la ubicación del pabellón. Además ha recordado que esta petición es una demanda de la comunidad educativa del Colegio que ya ha sido trasladada a la Junta por parte de la dirección del Centro.