domingo, 25 agosto 2019
InicioLocalIratxe García destaca las políticas de progreso del PSOE de Peñaranda

Iratxe García se reunió con más de un centenar de mujeres peñarandina.

Iratxe García destaca las políticas de progreso del PSOE de Peñaranda

El PSOE destacó ante las mujeres su gestión durante esta legislatura y avanzó propuestas en materia educativa como la colaboración con los centros educativos y las AMPAS 

La número dos al Parlamento europeo por el PSOE, Iratxe García, pidió a los ciudadanos y mujeres de Peñaranda que a partir del 26 de mayo la mayoría de las pasadas elecciones generales favorezca también que «nuestros municipios sigan gobernadas por políticas de progreso».

Así lo manifestó durante un café que compartió con más de un centenar de mujeres en el que demandó «garantizar los derechos de igualdad de hombres y mujeres» y alertó que «los derechos conquistados por las mujeres no son derechos garantizados de por vida». También condenó la violencia de género y demandó una conciliación real de los hombres y mujeres en la vida laboral y familiar.

La alcaldesa de Peñaranda y candidata a la reelección, Carmen Ávila de Manueles, repasó algunos de los logros de su gestión como el convenio con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Sociocultural, las gestiones para sustituir la tubería desde la presa del Milagro, o el Centro de ocio juvenil.

Por su parte, Fátima Manzano, miembro de la candidatura del PSOE, avanzó algunas de las medidas si ganan las elecciones el 26M apostando por la educación, apoyando a la Escuela municipal de música, o colaborando con los centros educativos y las AMPAS como se ejemplarizante en el Festival de El danzar de los danzares, del viernes.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario