lunes, 24 enero 2022
InicioNOTICIAFrancisco Díaz y Daniel Cifuentes, miembros de la nueva Comisión ejecutiva del PSOE Salamanca
Francisco Díaz y Daniel Cifuentes, miembros del nuevo Comité ejecutivo del PSOE Salamanca

Francisco Díaz y Daniel Cifuentes, miembros de la nueva Comisión ejecutiva del PSOE Salamanca

Isidro Rodríguez ha sido elegido presidente del PSOE, en un cargo honorífico, y Antonio Poveda, miembro del Comité autonómico

El primer teniente de alcalde de Peñaranda, y senador socialista, Francisco Díaz Muñoz, ocupará la secretaría de Política institucional en la nueva comisión ejecutiva provincial del PSOE, que este sábado ha sido elegida con el 95% de los votos de los delegados. Por su parte, el primer teniente de alcalde de Macotera, Daniel Cifuentes Bautista, ocupará el cargo de secretario de Desarrollo rural.

La Comisión ejecutiva ha sido elegida tras el 13º Congreso de los socialistas salmantinos, reduciéndose en un 50% el número de miembros para que sea más efectiva y funcional. El nuevo secretario general es David Serrada, y releva en el cargo a Fernando Pablos. La vicesecretaria general es Elena Diego, y Mario Cavero se mantiene como secretario de organización.

Además, el peñarandino Isidro Rodríguez Plaza, sigue siendo el presidente del PSOE, en un cargo honorífico, y el edil del Ayuntamiento de Peñaranda, Antonio Poveda, miembro del Comité autonómico del PSOE. Con esta elección serán cuatro los representantes peñarandinos en el órgano ejecutivo regional de los socialistas, junto a Carmen Ávila, Francisco Diaz y Isidro Rodríguez. Además, el cantaracillense Marino Pérez García ha sido elegido miembro de la comisión provincial de ética y garantías.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31