lunes, 5 junio 2023
InicioEn portada destacadaEl PSOE continuará con su política de solicitud de programas de formación y empleo

El PSOE continuará con su política de solicitud de programas de formación y empleo

Carmen Ávila se compromete a facilitar y acompañar en las gestiones necesarias a las empresas que se quieran instalar, crear o ampliar

La candidata del PSOE, Carmen Ávila de Manueles, se ha comprometido a solicitar a las administraciones públicas los programas de formación y empleo necesarios para seguir mejorando el nivel de ocupabilidad de las personas desempleadas. En este sentido ha recordado que el objetivo es que «el número de personas inscritas en el INEM siga disminuyendo como ha ocurrido durante los últimos años con el gobierno socialista». 

Además, trabajará en facilitar y acompañar a las empresas en las gestiones necesarias para su instalación, creación y o ampliación como ha ocurrido en la última legislatura con los empresarios a los que acompañó en su exposición ante la ministra de Industria en sus planes de ampliación. 

Por otro lado, los miembros de la candidatura del PSOE se han comprometido a favorecer el empleo joven y la contratación de parados de larga duración, personas con discapacidad o mayores de 45 años. Además, pretender revisar y actualizar el sistema de selección de personal de las bolsas de empleo, y apoyarán el Vivero de empresas mediante el Convenio existente con la Cámara de comercio. Otra de sus propuestas será  la homologación del Centro de Desarrollo Sociocultural como centro de formación profesional nos permitirá la impartición de certificados de profesionalidad acordes a las necesidades del mercado 

En directo

Calendario publicaciones
junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930