viernes, 23 agosto 2019
InicioLocalEl PP eliminará las barreras arquitectónicas constituyendo una comisión para su seguimiento

El Partido Popular convocó una reunión con personas discapacitadas.

El PP eliminará las barreras arquitectónicas constituyendo una comisión para su seguimiento

Los populares anticiparán ayudas económicas a personas con discapacidad para mejorar su movilidad

El Partido Popular dotará al presupuesto de una partida para la eliminación total de las barreras arquitectónicas en la localidad. Para hacer un seguimiento sobre el cumplimiento de este compromiso se creará una comisión formada por representantes de asociaciones y colectivos de discapacitados.

Así se puso de manifiesto ayer en una reunión a la que acudieron personas con discapacidad, en la que Miguel Ángel Sánchez Ávila, miembro de la candidatura del PP, exhortó a los asistentes a que «aprovechemos la oportunidad que nos brinda populares de Peñaranda para tener una persona con experiencia en defender las necesidades de nuestro colectivo».

Además, el Partido Popular avanzó que hará un estudio de las personas con discapacidad más vulnerables que necesiten sillas de ruedas, aparatos ortopédicos… y que tengan necesidad de solicitar a la Seguridad Social para que el Ayuntamiento pueda anticipar la ayuda para adquirir aquello que necesiten para mejorar su movilidad.

La reserva de espacios para las personas con discapacidad en eventos públicos como las Ferias y Fiestas, el apoyo y colaboración con todas las asociaciones y colectivos, y el impulso del deporte para personas con movilidad reducida son otras de las medidas propuestas por los populares junto a la reivindicación de mejoras en el transporte público para las personas con discapacidad.

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario