lunes, 6 abril 2020
InicioEn PortadaEl PP cree que la falta de policías perjudica la seguridad de los ciudadanos

El PP cree que la falta de policías perjudica la seguridad de los ciudadanos

Los populares recordaron que al no haber policía local se pudieron consumar esta semana dos robos a pesar de que un vecino alertara al 112

El Grupo municipal del Partido Popular ha criticado que la plantilla de 12 policías locales se ha visto mermada al poderse acoger a la jubilación anticipada por lo que en abril solo habrá 8 agentes. Por ello, los populares calculan que solo hay servicios ocho noches al mes, lo que perjudica la seguridad de la ciudad y sus vecinos.

La portavoz del PP, Carmen Familiar, recordó que «en estos últimos días hemos asistido a dos robos, precisamente cuando no había servicio nocturno de la policía local. Según nos indican, un vecino cercano a uno de los locales afectados vio de inmediato como los cacos hacían su entrada y rápidamente contactó con el 112, pero la falta de servicio de la Policía local y hasta la llegada de la Guardia civil fue decisivo para que se consumara el robo».

El PP de Peñaranda denuncia la falta de celeridad del PSOE en el Gobierno para cubrir la plazas vacantes ya que han transcurrido cuatro meses desde las primeras bajas, por lo que solicita que sean ofertadas este año para poder contar con toda la plantilla en activo.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario